GOBERNADORA EXTIENDE VIGENCIA DE LICENCIAS DE ARMAS

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció que extendió el término de vigencia de las licencias de armas hasta el 15 de abril del 2020, hasta tanto entre en vigor la nueva reglamentación en las próximas semanas, enmendando así la Ley de Armas de Puerto Rico.

Con esta enmienda, se ofrece una salvaguarda a los tenedores de licencias, a quienes se le expiró entre enero y marzo de este año.

Recientemente, la gobernadora firmó la Ley 168, conocida como la Ley de Armas, para facilitar el proceso de solicitud e investigación del solicitante, y crear un andamiaje más claro y expedito. Pero tenedores de estas licencias quedaron desprovistos de una protección al momento de la expiración de sus licencias al amparo de la ley anterior 404-2000.

“Con esta enmienda a la Ley de Armas que firmé, atendemos la situación de las personas con licencias que se vencieron entre enero a marzo de este año 2020, para que no se vean afectadas y eventualmente puedan renovar sus licencias de armas cuando comiencen los procedimientos bajo la nueva ley”, expresó Vázquez Garced.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REÑIDO LOS PRIMEROS ENCUENTROS ENTRE PUERTO RICO Y DINAMARCA EN LA COPA DAVIS

Culmina el primer día de partido entre Puerto Rico y Dinamarca en los Playoffs del Grupo Mundial II de la Copa Davis. En el primer […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: