GOBERNADORA ATIENDE RECLAMO DEL PUEBLO VIEQUENSE TRAS NECESIDADES EN CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

admin
(Suministrada)

La gobernadora Wanda Vázquez Garced cumplió con uno de sus compromisos con el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vieques en la entrega de equipo médico necesario para ofrecer atención y calidad en el servicio médico.

“Durante mi visita al CDT de la Isla Nena la semana pasada, identificamos la necesidad urgente de que contarán con un equipo médico para poder ofrecerle a la población viequense un servicio de calidad, incluyendo instrumentos de exámenes médicos  y para la atención de los pacientes. Hoy informamos que ya, en una coordinación con la Secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy, y con el Secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, identificamos los equipos para responder a esta urgencia en los servicios médicos que tenían en la Isla Municipio”, expresó la primera mandataria.

Como parte de los artículos de equipo médico necesarios que se entregaron, se encontraban camillas para pacientes, dos cunas para bebés, camas, dos máquinas de terapia respiratoria y una máquina de succión.

“Respondiendo a la preocupación de la Gobernadora, con el apoyo del Secretario del Departamento de Salud y el subsecretario auxiliar, Víctor Díaz Guzmán, y en coordinación con la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), y el Hospital Pediátrico, se logró gestionar la entrega del equipo necesario”, explicó Laboy.

“El Departmento de Salud está comprometido con la salud de las Islas municipio y todo Puerto Rico ha sido uno de buscar soluciones y educar sobre la prevención de enfermedades que puedan afectar la salud de nuestro pueblo. Mediante este equipo nos reiteramos en nuestra misión de brindar los mejores servicios de salud posibles a los viequenses. Nuestra gobernadora, muy preocupada por la salud de su pueblo, avanza en su legado de alcanzar y conseguir todos las herramientas necesarias para alcanzar este propósito”, indicó el Secretario de Salud.“Es mi compromiso como gobernadora de todos los puertorriqueños trabajar para identificar las necesidades y lograr el óptimo funcionamiento de los servicios médicos esenciales para la comunidad. Fue uno de mis compromisos durante la visita a Vieques y le  hemos cumplido. Seguiré trabajando por una mejor calidad de vida para todos los viequenses,” puntualizó Vázquez Garced.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

ENTREGAN VALES PARA REPARACIÓN DE HOGARES A FAMILIAS NECESITADAS DE ARECIBO Y HATILLO

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes de los Municipios de Arecibo y Hatillo, el representante por el Partido Nuevo […]
%d bloggers like this: