“GESTOS POSITIVOS” DE SUPERMERCADOS ECONO ENTREGA DONATIVO A CAP

Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico a través de su programa “Gestos Positivos” recaudó en sus tiendas más de $40,000 para la Fundación CAP.
“Como “Gesto Positivo” de parte de Supermercados Econo, nos enorgullece apoyar a la Fundación CAP para que pueda continuar con los servicios que ofrecen en favor de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico. Continuamos comprometidos con nuestra comunidad y nuestro país en estos tiempos de tanta necesidad.”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.
“Agradecemos el respaldo que siempre nos ha dado el equipo de Supermercados Econo a través de los esfuerzos que coordinan en sus tiendas. Donativos como este, nos permiten continuar ofreciendo equipos médicos, servicios de apoyo y mejores facilidades a nuestros niños en el Hospital Pediátrico, para que reciban el mejor tratamiento de cáncer aquí en Puerto Rico, cerca de su familia y de su hogar”, comentó Nydia Fernández, directora ejecutiva de Fundación CAP.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Panas que levantan comunidades

Juan Carlos Rodríguez, fundador de PANAWEST, conoció a AMPI y a su directora Esther Caro cuando, años atrás, le otorgó un donativo recaudado a través […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: