Gastronomía que germina en Arecibo y Hatillo

Por: Viviana Tirado Mercado

El 2018 arrancó con sabor en el área norte. Pueblos como Arecibo y Hatillo han apostado a la gastronomía, una experiencia que no solo significa comer y “pasarla chilling”. Visión te trae tres restaurantes que debes visitar.

Cuatro Gatos
La comida italiana y latinoamericana se fusionan para darle nombre a Cuatro Gatos. Un restaurante acogedor dedicado al favorito de muchos: el Mac & Cheese. Presenta opciones para los amantes de la carne y también opciones vegetarianas. Cuenta además con una barra repleta de licores para aquellos que les gusta degustar de la mixología.

¿Lo innovador? El brunch. El área norte necesitaba como urgencias un espacio que ofreciera sus servicios desde temprano los siete días de la semana y su terraza exterior para quienes buscan un contacto con la naturaleza.

Precios: Económico.
Ubicación: Hatillo, frente a la entrada trasera de Plaza del Norte.

Pal’ Campo
Uno de los mejores chefs del patio labora aquí: chef Alex Rodríguez. Si digo esto es porque deben saber que la comida que se confeccionada está trabajado con especial cariño y minuciosidad. Los mejores plateos y una explosión de sabores en la comida. La cocina a conocer aquí es la puertorriqueña junto a la técnica francesa.

¿Lo innovador? Comencemos con la esencial: la comida. La creatividad, la presentación de los platos y un servicio excelente es su mejor carta para jugar.

Precios: Módicos
Ubicación: Hatillo, Carr. 492, km 2.

Halftime Sport Bar & Wings
Si te gusta la comida criolla, comer tus buenas alitas e irte con los y las panas, Halftime es tu opción. Lleva solo unos meses y ha sabido posicionarse como un ‘sport bar’ distinto a otros del área norte.

¿Lo innovador? Los amantes del deporte podrán ver el juego o la pelea con seguridad en este espacio de amistades. Además, puedes cantar karaoke, y para que conste, los karaokes son para quienes tienen una voz aterciopelada.

Precios: Módicos
Ubicación: Arecibo, carretera #2. Avenida Miramar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *