Ganó $20,000 con Beyond de FirstBank

En días recientes, José Baldrich, residente de San Juan y tarjetahabiente de FirstBank, ganó el primer premio del concurso de verano “¡La querrás usar para todo!” acreditándose 2 millones de puntos en el Programa de Recompensas Beyond.
“Baldrich resultó el gran ganador de 2 millones de puntos, equivalentes a $20,000, por sólo utilizar su tarjeta de crédito Beyond entre mayo y agosto.
Seleccionamos 25 ganadores quienes recibieron desde 2 millones hasta 50 mil puntos a usarse en nuestro Programa de Recompensas Beyond. Felicitamos a todos nuestros ganadores quienes podrán cambiar sus puntos por cash back, viajes, experiencias y tarjetas de regalo”, apuntó Juan Carlos Vázquez, primer vicepresidente de Crédito de Consumo.
Todos los clientes de las tarjetas de crédito Beyond de FirstBank que se inscribieron en el concurso, participaron al utilizar su tarjeta durante los meses de verano.
Para solicitar una tarjeta de crédito Beyond de FirstBank y tener la oportunidad de participar en concursos futuros, llama al 787-TARJETA (787-827-5382) o visita cualquiera de las sucursales de FirstBank alrededor de la Isla.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recibe el Periódico cada semana en tu correo eléctronico