Galería del Deporte exalta a seis caborojeños

El Centro de Convenciones Dr. Ramón E. Betances y Alacán fue el escenario de la Vigesimosexta Exaltación a la Galería Inmortales del Deporte Caborrojeño, en la cual fueron incluidos seis deportistas de Cabo Rojo destacados en el béisbol, maratonismo, arbitraje y promoción deportiva.
Durante la ceremonia fueron exaltados George Rivera Segarra, Samuel Padilla Morales y Alfredo Martínez Avilés, jugadores de béisbol; Luis E. Valladares Montalvo, juez de tiro deportivo; Randolfo Irizarry Camacho, maratonista; y el ex senador Antonio J. Fas Alzamora, promotor del deporte.

El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz resaltó las ejecutorias de los exaltados y del evento al declarar que tiene el único propósito de destacar, realzar y reconocer a las luminarias del deporte caborrojeño, el cual además contribuye a preservar la historia deportiva de nuestra ciudad”.
Ramírez Kurtz agradeció a la Junta de Directores de la Galería Inmortales del Deporte Caborrojeño, presidida por el Lcdo. Luis E. Del Toro Román, por su dedicación para que la vigesimosexta exaltación resultara todo un éxito.

El propósito de la Galería del Deporte Caborrojeño es reconocer mediante su exaltación, la excelencia de la ejecutoria deportiva de los caborrojeños, ya sea por nacimiento o por adopción, en todas sus dimensiones.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.