GABY HERNÁNDEZ JURAMENTA COMO PRESIDENTE DEL PNP CAMUY

Gabriel “Gaby” Hernández

El Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista ratificó de manera unánime la presidencia y candidatura a la alcaldía camuyana de Gabriel “Gaby” Hernández, camino a los comicios de noviembre. El comisionado electoral de la palma Lcdo. Juan Guzmán Escobar, fue el designado para llevar a cabo el proceso y posterior certificación de Hernández Rodríguez.

 “Hoy la historia nos convoca a un pase de batón donde los retos son grandes, pero alcanzables. Asumir la Presidencia de este Partido representa para mí, honrar el trabajo y dedicación de hombres que presidieron este Partido como; Pablo Méndez, Nito Acevedo, Luis Felipe Crespo, Chebito Quijano, Justo Concepción, Jorge Acevedo, William Rosales Pérez y nuestro alcalde Edwin García Feliciano”, comenzó argumentando Gaby Hernández, en su mensaje inicial como presidente.

 Expresiones de agradecimiento a la figura del alcalde Edwin García Feliciano, eran evidentes, en la actividad fue homenajeado por el ratificado presidente con una placa y un mallete que simboliza su presidencia por diecisiete años. Por su parte, el ejecutivo municipal se mostró confiado en el trabajo que podrá realizar su sucesor, enfatizando que “Gaby” es un hombre sencillo, sensible, una de las personas más organizadas y estructuradas que yo he conocido en mi vida y estoy seguro de que con Él, nuestro Partido en Camuy se encamina a un triunfo contundente”.

Para concluir, el nuevo líder novoprogresista sentenció que “desde hoy, soy el Presidente de este Comité Municipal y confiado que muy pronto seré el Alcalde de todos los camuyanos, porque me postulo por el PNP, pero vengo a servirle a todos por igual”.

 Gabriel Hernández, comenzó a ejecutar sus funciones de manera inmediata nombrando las posiciones de confianza que por reglamento del partido le corresponden, recibiendo el aval unánime de los presentes incluyendo el nombramiento del Representante Joel Franqui Atiles, como vicepresidente de la estructura local.

 En el evento que contó con la participación del noventa por ciento de los delegados que entre ellos figuran Legisladores Municipales y líderes de barrio, también estuvieron presentes los senadores Ángel “Chayanne” Martínez, José “Joito” Pérez y Evelyn Vázquez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANUNCIAN MÁS FONDOS PARA EL DISTRITO DE BAYAMÓN

Cerca de $375 mil serán adjudicados a los municipios que comprenden el Distrito de Bayamón, esto como parte de unos fondos que tendrá consignada la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: