FURA OCUPA CARGAMENTO DE COCAÍNA EN LAS COSTAS DE CABO ROJO

El comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera Rivera, informó que, en horas de la madrugada de hoy, agentes del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), incautaron seis fardos de sustancias controladas y logró el arresto de cinco personas, a media milla de las costas de Cabo Rojo, en el sector conocido como “Punta Guaniquilla”

 “Las unidades especializadas del Negociado están muy comprometidas y se mantienen desarrollando diversas iniciativas contra el narcotráfico para el bienestar de nuestro país”, manifestó el comisionado. 

En la ocupación, que se realizó en conjunto con agencias federales, se confiscó una embarcación de fibra de vidrio, color blanca y azul, con un motor marca Yamaha Enduro de 60 caballos de fuerza, y en el interior de la misma, seis fardos que contenían un total de 129 bloques de Cocaína.  Además, se arrestaron cinco personas con estatus migratorio no definido.

 “Continuamos con los esfuerzos en unión con las agencias federales, trabajando incansablemente para luchar contra el problema del tráfico de sustancias controladas en Puerto Rico. El plan de trabajo contra el narcotráfico continúa”, concluyó el comisionado Escalera. 

Las Agencias Federales U.S. Border Patrol y la Drug Enforcement Administration (DEA) asumieron la jurisdicción del caso.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MOROVIS INVITA A SU PRIMERA PROMESA A LOS TRES REYES MAGOS

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González extendió una invitación a toda la comunidad a participar de la Primera Promesa de Reyes  a celebrarse el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: