Funky presenta: HASTA QUE LLEGUÉ YO A DÚO CON ALMIGHTY

Con un derroche de creatividad e ingenio, Funky lanza el quinto corte del álbum Agua, titulado «Hasta Que Llegué Yo» a dúo con Almighty.

Al escuchar la canción es difícil creer que el tema estuvo a punto de quedarse fuera del álbum, pero tal como confiesa Funky, hay temas que necesitan algunos arreglos para que alcancen su máximo potencial.

La canción la escribió junto al reconocido y galardonado compositor Wise The Gold Pen, y originalmente la interpretaba únicamente Funky. «Desde el principio siempre había sido la canción preferida de mi esposa Wanda, del álbum Agua. A mí me gustaba, pero por alguna razón sentía que le faltaba algo. De verdad que no escuchaba lo mismo que ella y estaba a punto de eliminarla del álbum», afirma el cantautor puertorriqueño, agregando que todo cambió cuando Dios le reveló el propósito que tenía con esta canción.

De esta manera nació la nueva versión de ‘Hasta Que Llegué Yo’, con la participación de Alejandro (Almigthy), quien escribió la parte que interpreta en esta canción que destaca la importancia de «recordar, no lo malo que hiciste en el pasado, pero sí lo bueno que es Dios con nosotros a pesar de ese pasado».

La canción ‘Hasta Que Llegué Yo’, junto a todos los demás temas de su nuevo álbum bajo el sello Nain Music, están disponibles en todas las plataformas musicales de distribución musical.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sal en verano de una forma segura

En este verano puedes visitar y vacacionar de una forma segura en diferentes lugares públicos, siempre y cuando te quieras conectar con el ambiente. Tras […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: