FUERA DE OPERACIÓN PLANTA DE FILTROS MONTAÑA DE AGUADILLA

La Planta de Filtros Montaña en Aguadilla está fuera de servicio debido a problemas mecánicos en el generador de la estación de bombas del lago Calero, que es fuente de aguas crudas para dicho sistema, informó el ingeniero Nelson Saavedra, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Aguadilla.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Aguadilla y Centro de Moca.

Durante el día de hoy se continuará trabajando en la reparación del generador eléctrico, al mismo tiempo que se mantiene comunicación con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para el restablecimiento del servicio.

Otros sectores sin servicio por estaciones de bombeo sin energía eléctrica son Laguna, Jaguey, Naranjo, Cruces, Río Grande, Cerro Gordo-Paraíso, Mal Paso, Guanábano-Luyando y Atalaya de Aguada; y Rocha (Carr. 112), Empalme, Cerro Gordo, Medina, Cuchillas, Cordero, Loperena, La Sierra, Marías y Ferrer Limón de Moca.

En el oeste continúan fuera de servicio la Planta de Filtros Guajataca, que sirve a sectores de San Sebastián y Planas de Isabela; la Planta de Filtros de Maricao; y la Planta de Filtros Monte del Estados de Sabana Grande.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hermes Croatto en concierto Pro Fondos Fundación Alondra Marie

En su séptimo año consecutivo la Fundación Alondra Marie anunció la tradicional actividad “Con Dios y Nuestro Pueblo…El Musical 7”. El propósito de esta actividad […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: