Franquicias de la Liga de Béisbol Superior Doble A dan la mano a damnificados

Alrededor de nueve equipos de la Liga de Béisbol Superior Doble A se solidarizaron y se unen a los esfuerzos de entregar suministros a los pueblos afectados por los terremotos de los pasados días, se informó mediante comunicado de prensa.
Integrantes de las franquicias de los Tigres de Hatillo, Pescadores del Plata de Comerío, Petateros de Sabana Grande, Cafeteros de Yauco, Titanes de Florida, Samaritanos de San Lorenzo, Piratas de Cabo Rojo, Cardenales de Lajas y Próceres de Barranquitas coordinaron la recolección y transporte de alimentos, medicinas, ropa y agua para la zona afectada.
“La experiencia ha sido una especial, no hay palabras para describir cómo cada uno nos sentimos, cómo expresar cada testimonio y cada acción”, expresó René Rivera, apoderado de los Pescadores del Plata, equipo que entregó suministros a los damnificados en Guayanilla.
El lanzador Jared Alejandro Ortiz fue uno de los integrantes del equipo Cafeteros que llegó hasta Yauco para dar la mano. Aunque no es natural del pueblo cafetero, el jugador dijo sentir un compromiso por los residentes de la ciudad.
“Estamos pasando por un momento doloroso, porque la mayoría de los fanáticos que nos apoyan perdieron sus casas, están en la calle o en nuestro parque. Es difícil ver esas mismas personas que no se pierden un juego tristes y desesperadas ante la situación”, dijo Ortiz, residente de Ponce.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lista para debutar Carmarie “Karma” Matos

En un esfuerzo sin precedentes por rescatar el boxeo femenino en Puerto Rico, DS Management estará debutando a la boxeadora mayagüezana, Carmarie “Karma” Matos, en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: