Floristería La Casita by Muñequita celebra sus 15 años

Celebrar los 15 años es el sueño de muchas jovencitas. En el sector comercial, arribar a tan importante aniversario no es la excepción. En Mayagüez, el local La Casita By Muñequita, es todo un ejemplo de constancia, dedicación y trabajo. Su dueña, Vanessa Martínez, lleva década y media al frente de este negocio que ofrece arreglos florales para toda ocasión.
Martínez señala, que el éxito de este negocio se lo debe primeramente a Dios y luego a sus padres, Migdalia Martínez y Milton Martínez, los cuales le ayudaron a comenzar con este emprendimiento que ya va camino a cumplir dos décadas en funcionamiento. De forma especial, Martínez asegura que si hay alguien a quien después de Dios ella deba el éxito de su negocio, es sin duda a su padre, Don Milton Martínez, quien falleció hace 3 años. La Floristería ofrece, además de arreglos florales variados, arreglos en globo y arreglos funerarios.
Conocida cariñosamente por sus clientes como “Muñequita”, Martínez nació en Mayagüez y cursó estudios en Administración de Empresas. Esta destacada empresaria mayagüezana, es miembro del equipo de trabajo de Fomento Empresarial del Municipio de Mayagüez, así como del Club Exchange de este municipio y de la Junta de Directores de la Asociación de Comerciantes de Mayagüez.
Esta floristería se ha dado a conocer por su excelente servicio al cliente, así como por la calidad de sus productos. La pandemia, más que una ocasión para lamentarse, le ha traído grandes oportunidades para reinventarse y llevar inspiración y alegría a los clientes. Martínez recordó la ocasión en que, durante la pandemia, una vez que el local recibió la autorización para poder volver a operar, se realizó una actividad de drive in en la que los clientes pasaban fuera de su establecimiento recogiendo su pedido. La Floristería, que entrega a domicilio a cualquier parte de la isla, ha visto en la pandemia una ocasión para llevar esperanza en la incertidumbre.
A través de la cuenta en Facebook de la Floristería, Martínez asegura que ha podido ponerse en contacto con clientes de Estados Unidos, España, Colombia y Argentina, entre otros países.
“Muñequita” ha logrado mantenerse a la vanguardia en un campo muy competitivo donde todo el tiempo hay mucha competencia para los pequeños negocios. Martínez no baja la guardia en su misión de seguir brindando arreglos florales de calidad, que lleven alegría y esperanza en una época tan llena de noticias negativas. Todos aquellos que quieran ponerse en contacto con la Floristería La Casita By Muñequita, lo pueden hacer al: (787) 430-0519.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se aprueban legislaciones y proyectos a favor de la comunidad sorda

El Senado aprobó hace unas semanas una resolución para que las Comisiones de Bienestar Social y Asuntos de la Vejez y de Educación, Turismo y […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: