Feria Educativa para estudiantes de tercer y cuarto año Mayagüez Mall

Esta semana da inicio la actividad “Step Up Senior Expo”, dirigida a estudiantes de nivel superior de escuelas públicas y colegios privados de todas las regiones educativas. La misma se celebrará del 8 al 10 de marzo en Mayagüez Mall y del 15 al 17 de marzo en Plaza las Américas. El evento va se llevará a cabo o con los horarios del centro comercial y esta será libre de costo para el público en general.

En dicha actividad los estudiantes tendrán acceso ilimitado a orientación de más de 20 instituciones educativas y servicios donde podrán recibir consejos de profesionales, material educativo, talleres de ayudas financieras, alternativas de estudios en carreras cortas, bachilleratos y carreras de mayor demanda, entre otras. Además, los eventos contarán con ofrecimientos de servicios y talentos para la planificación de Senior Proms de las instituciones educativas

Tomamos la iniciativa de realizar este evento en los dos centros comerciales de mayor tráfico de la Isla con el fin de ofrecerle orientación no sólo a los estudiantes, sino también a sus padres quienes son parte de esta decisión tan importante para su futuro”, informó Carlos Argomániz productor junto a Sandra Fernández.

La actividad cuenta con el aval del Departamento de Educación de Puerto Rico y sirve para concientizar y ayudar a todos los estudiantes candidatos a graduación y a sus familiares que se encuentran en el proceso de llenar solicitudes de admisión y otros servicios para hacer la mejor selección en su futuro académico y profesional.

Finalmente como parte recreativa del evento, en tarima se presentarán DJs, personalidades de redes sociales, música en vivo, artistas invitados, entre otras sorpresas más. Para mayor información se pueden comunicar al 787.234.8977 facebook.com/Step-Up-Senior-Expo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.