FEMA VISITA TIENDAS KMART DE MAYAGÜEZ Y PONCE

Los especialistas en mitigación que realizan educación a la comunidad y extensión comunitaria de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) estarán disponibles en dos tiendas Kmart para responder a sus preguntas y proporcionar información y consejos gratuitos sobre cómo fortalecer y asegurar las viviendas que sufrieron daños provocados por los terremotos y huracanes.

Los especialistas en mitigación estarán disponibles de 7 a.m. a 7 p.m., desde el lunes, 10 de febrero hasta el sábado, 15 de febrero en las tiendas Kmart de Mayagüez y Ponce:

Mayagüez:

Kmart 2765 Ave. Hostos, Suite 150 Mayagüez, Puerto Rico 00680  

Ponce:

Kmart 2643 Ponce Bypass Ponce, Puerto Rico 00728

Se compartirán métodos comprobados para prevenir o reducir daños a causa de los desastres, además de consejos sobre cómo construir hogares resistentes a peligros. Gran parte de la información y las publicaciones gratuitas disponibles trata sobre proyectos que puede hacer uno mismo o un contratista general.

Los equipos de mitigación también compartirán información sobre los terremotos y otros desastres naturales, repartirán publicaciones y ofrecerán consejos para mitigar daños provocados por desastres a edificios y estructuras.

Toda la información y asistencia estará disponible en inglés y español.

Para más información sobre la recuperación de Puerto Rico tras los terremotos, visite gobierno de Puerto Rico, https://www.fema.gov/es/disaster/4473, www.twitter.com/femaregion2 y en Facebook: www.facebook.com/femapuertorico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ABRE EN VILLALBA CENTRO DE RECUPERACIÓN POR DESASTRE

Estimados sobrevivientes de los terremotos: ¡FEMA ESTÁ AQUÍ PARA AYUDARLES! Abre en Villalba Centro de Recuperación por Desastre en el área recreativa Héctor “Papo” Díaz […]
A %d blogueros les gusta esto: