
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) aseguró que las personas que hayan recibido asistencia de alquiler provisional de FEMA después de la tormenta tropical Isaías, puede seguir dos pasos para continuar recibiendo esos beneficios.
Primero, complete una “Solicitud para la continuación de asistencia de vivienda temporal”. Deberá incluir documentos que respalden su solicitud. Segundo, entregue su solicitud en el servi-carro del centro de recuperación por desastre de Mayagüez.
La asistencia cubre el alquiler, el depósito de seguridad y los servicios públicos esenciales, tales como la electricidad y el agua. No incluye el cable ni el internet. Podría recibir hasta 18 meses de asistencia, más el depósito de seguridad, mientras busca una vivienda más permanente.
Si usted prefiere enviar su solicitud por correo y necesita una dirección postal de FEMA, o si tiene otras preguntas, la línea de ayuda de FEMA puede proporcionarle respuestas.
Llame a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362 (FEMA) o (TTY) 800-462-7585. Las líneas están abiertas todos los días de 7 a.m. a 11 p.m.