Félix ‘La Sombra’ Caraballo buscará conquistar campeonato del CMB

Luego de perder su invicto en un emocionante combate el pasado mes de enero en Mayagüez, el fuerte pegador mayagüezano, Félix ‘La Sombra’ Caraballo (8-1-2, 6KO’s), regresará a su casa en busca de conquistar el campeonato Fecarbox Pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esto en el turno estelar de ‘DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México’, a celebrarse el sábado, 7 de julio en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

“Caraballo es un boxeador muy fuerte, de esos que no tienen reversa y despiertan la pasión en la fanaticada”, dijo el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Esta es una nueva oportunidad para su carrera. La cartelera servirá para revivir esa clásica rivalidad entre Puerto Rico y México, una de las más emocionantes del deporte. La fanaticada tendrá un banquete boxístico de calidad mundial el sábado, 7 de julio en el Palacio”. Caraballo tendrá una fuerte prueba cuando se mida ante el experimentado púgil mexicano, Mario ‘Maca’ Briones (29-6-2, 21KO’s), en pleito pactado a ocho asaltos. El combate co-estelar será otra riña Puerto Rico vs. México, donde el ídolo de Lajas, Rubén O’Neill Mass (7-0, 6KO’s), chocará a seis asaltos ante el mexicano, Marco Antonio Sánchez (12-7-3, 7KO’s).

En otro de los combates estelares de la noche, el cual será una “Guerra del Oeste”para detenerminar quién es el mejor 130 del área, el mocano Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana (3-0, 2KO’s) chocará ante el sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi (2-1, 1KO) en duelo pactado a seis vueltas.

“El 7 de julio será un nuevo reto para mi carrera”, expresó Quintana vía telefónica desde Pennsylvania, donde se encuentra entrenando bajo las instrucciones de su padre, el ex Campeón Mundial, Carlos ‘El Indio’ Quintana. La cartelera contará con la participación de los debutantes mayagüezanos Sergio Acevedo y Olajuwon Acosta, el carolinense Starling Cordero, el sanjuanero Darrell Rivera, el mocano Christian Vale, entre otros. Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México’ están a la venta en www.prtickets.com y/o llamando al (787) 303-0334.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.