FEDERACIÓN DE BÉISBOL LAMENTA FALLECIMIENTO DE APODERADO FUNDADOR DE LOS TITANES

Jorge ‘Gogui’ Berríos, exapoderado de los Titanes de Florida

La Federación de Béisbol de Puerto Rico lamenta el fallecimiento de Jorge Luis ‘Gogui’ Berríos, apoderado fundador y campeón de la franquicia Titanes de Florida en el Béisbol Superior Doble A.

Berríos, de 89 años, falleció en su hogar esta mañana.

“Jorge ‘Gogui’ Berríos dejó un gran legado en la historia deportiva del pueblo de Florida.  Siempre comprometido con la franquicia de los Titanes, la cual ayudó a establecer en la década del 1970, bajo la presidencia del licenciado Osvaldo Gil Bosch”, expresó el doctor José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol.

Berríos fue el primer apoderado de los Titanes en 1972 y llevó a la franquicia a su primer y hasta el momento único campeonato nacional en 1982.

“En momentos buenos y difíciles, ‘Gogui’ Berríos estuvo presente para colaborar y mantener con vida a la franquicia de los Titanes. En el 2019 regresó al mando del equipo, que estuvo en riesgo de desaparecer”, indicó Quiles.“Nuestras más sinceras condolencias a su esposa, Aida Cruz y familiares ante tan sensible pérdida”, añadió., ex apoderado de los Titanes de Florida

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JENNIFFER GONZÁLEZ APLAUDE LA DECISIÓN DEL PRIMER CIRCUITO EN CASO DE DISCRIMINEN POR SSI

El tribunal invalida la exclusión de Puerto Rico tras la comisionada abogar en el tribunal y desde el Congreso La comisionada residente, Jenniffer González Colón, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: