FEDERACIÓN DE BÉISBOL ACTIVA PROTOCOLO POR CORONAVIRUS

La Federación de Béisbol de Puerto Rico anunció hoy las medidas de prevención que se tomarán a partir de este fin de semana, como parte de la continuación de la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A, ante la posibilidad de casos de coronavirus en la isla.

El presidente federativo, doctor José Quiles, informó que se establecerá un protocolo preventivo para minimizar las probabilidades de contagio.

“Nos corresponde tomar las medidas necesarias para garantizar el bienestar y seguridad de nuestros jugadores, árbitros, dirigentes, personal administrativo y fanáticos. Aunque los juegos del Béisbol Superior Doble A se realizan en espacios abiertos, debemos estar alertas y prevenir posibles contagios”, expresó Quiles, quien es médico generalista.

Entre las medidas a establecerse, se colocarán letreros de orientación en los estadios. Además, se le exhortará a los jugadores evitar contacto físico entre compañeros en los camerinos y con los fanáticos. También, se le orientará a los apoderados sobre la importancia de limpiar las superficies que se tocan con frecuencia y de tener jabones disponibles en los baños.

“Nos reuniremos este martes con los integrantes del comité ejecutivo de la Federación para explicar las medidas a seguir”, puntualizó Quiles.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SALUD INFORMA SOBRE POSIBLES NUEVOS CASOS SOSPECHOSOS DE COVID-19 Y SOBRE NUEVAS GUÍAS DE EVALUACIÓN

El secretario del Departamento de Salud, doctor Rafael Rodríguez Mercado, dio a conocer que se realizarán pruebas a otros dos nuevos casos sospechosos de coronavirus, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: