Exitoso el Trigésimo Torneo de Billar Copa “Fito” Vélez

La Parada Familiar La Monserrate fue el escenario para el tradicional Torneo de Billar Copa “Fito” Vélez en Mayagüez. Este año el campeón del evento fue Ferdinand Galabert quien se alzó con el 1er lugar. Además, el segundo lugar recayó en David Torres, en tercera posición estuvo Carlos Quiñones y el cuarto lugar lo tuvo Chele Pérez. Es importantes señalar que el torneo tuvo la participación de 26 jugadores.
Asimismo, los 26 jugadores tuvieron la oportunidad de participar de un sorteo auspiciado por comerciantes locales de la zona quienes apoyaron el evento. De igual modo, como todos los años se llevó a cabo la tradicional cena de Acción de Gracias. Al finalizar el torneo se hizo entrega a los ganadores de sus respectivos trofeos. Los organizadores del torneo agradecen al Departamento de Recreación y Deportes de Mayagüez por el apoyo con la premiación del evento deportivo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Certamen de Oratoria de la Cooperativa de Seguros Múltiples celebra su 30 aniversario

Como parte de su compromiso con la educación y aportar al fortalecimiento de la oratoria y al desarrollo de nuevos líderes, la Cooperativa de Seguros […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: