Exitoso el ‘Superwoman’ 5k

Con una inscripción que sobrepasó los 1,500 competidores entre mujeres y hombres se celebró exitosamente el domingo, 6 de octubre la primera edición del Superwoman 5K cuya salida y llegada fue en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales con la participación del alcalde Ángel Pérez Otero, quien compartió con los corredores y organizadores del evento.
Centenares de mujeres vestidas de su superhéroe favorito corrieron y/o caminaron la calurosa ruta junto a familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta con mascotas.
“Este evento del
Superwoman 5K es grandioso.
A todas esas mujeres emprendedoras y exitosas que han sobrepasado cualquier tipo de obstáculo en el camino tanto en el campo profesional como de salud, mi respeto.
Y hay que estar apoyando este tipo de actividad”, dijo Pérez Otero, quien completó el recorrido en unos 51 minutos.
Previo a la salida, hubo una serie de actividades incluyendo el testimonio
de varias mujeres víctimas
del cáncer – el cual han vencido- como Mariela Vallines, vicealcaldesa de Guaynabo.
Sus organizadores buscaron con esta carrera resaltar el tesón de la mujer tanto en el diario vivir como en su vida privada para fomentar la integración de la familia y la sana convivencia.
Además recibieron charlas motivacionales y de salud así como sesiones de zumba y al finalizar la carrera todos los participantes fueron premiados con una vistosa medalla y refrigerios.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recibe el Periódico cada semana en tu correo eléctronico