EXIGEN SEGURIDAD ANTE REAPERTURA DEL AEROPUERTO DE AGUADILLA

Ante la próxima apertura del aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla para vuelos regulares de pasajeros pautada para el miércoles, 5 de agosto, la precandidata a la alcaldía de esa ciudad por el Partido Popular Democrático (PPD), Noemí Cardona Tomassini, hizo un llamado a la gerencia de la Autoridad de los Puertos (AP) para que se asegure de tener todas las disposiciones de salud para para proteger a viajeros y trabajadores.  

«Conociendo los tropiezos que la prensa ha reportado en el caso del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde en el manejo de la pandemia del Covid-19, como servidora pública promuevo la protección de nuestra gente del oeste. Merecemos seguridad de primer nivel. Originalmente la la corporación pública anunció que Aguadilla volvería a recibir vuelos de pasajeros a partir de esta semana, pero ahora dicha reapertura la aplazaron por un mes. Espero que esa dilación no sea porque en Puertos no estén debidamente preparados», apuntó la también especialista en propuestas federales y de vivienda pública. 

Cardona Tomassini añadió que viendo la realidad prevaleciente en los estados de Florida, Nueva York y otros de la costa este de Estados Unidos con relación al dramático aumento de los casos positivos a Covid-19, «Puertos debe publicar de inmediato cómo será el protocolo de salidas y llegadas, cómo se va a proteger la salud de viajeros y trabajadores. No basta con decir que están o estarán listos. Mi llamado es a la responsabilidad, los ciudadanos del oeste merecemos esa certeza de que se está haciendo el trabajo bien. El aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla incide de manera importante en nuestro desarrollo económico y el oeste. Estaremos atentos a esta situación que afecta a cientos de miles de residentes de Puerto Rico», finalizó la líder popular.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

NTSP OFRECE DESCUENTO PARA PAGO DE DEUDAS DE REGALÍAS

 El presidente del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP), el Lcdo. Luis D. García Fraga, anunció mediante la Carta Circular Núm. XXIII2020 la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: