EXIGEN EXPLICACIONES A CANDIDATA REPRESENTANTE DISTRITO 19

El aspirante a la Cámara de Representantes por las ciudades de Mayagüez y San Germán, Alex Vargas, pide explicaciones y condena las acciones desafortunadas de la candidata Rodríguez ante la intervención indebida en la repartición de suministros de ADSEF junto a la senadora Evelyn Vázquez que se desprende de un informe que se hizo público en el día de ayer, martes, 21 de julio. 

“La aspirante Jocelyne Rodríguez, tiene mucho que explicar. Lleva meses escondiendo la verdad. La ciudad de Mayagüez merece una explicación clara y de frente. No escondiéndose en comunicados de prensa. Ya quedó al descubierto que llego dando instrucciones junto a la senadora
para su beneficio político”, indicó el candidato Alex Vargas haciendo referencia a declaraciones de empleados que se desprenden del informe. 

Según, el informe del Departamento de Justicia referido al FEI firmado por la ex Secretaria de Justicia, Dennise N. Longo y por la Fiscal Phoebe Isales, quien es la Directora de la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor, en la página 42 se hace un relato con detalles de lo ocurrido en el área de los residenciales públicos de la ciudad de Mayagüez. 

“Esto es lamentable y atenta contra la estabilidad de las operaciones de suministros con fondos federales. Nuestra colectividad necesita aspirantes que se mantengan al margen de la ley y respeten las necesidades de la gente humilde de nuestro pueblo”, añadió Alex Vargas. 

“Jugaron y siguen jugando con el dolor de las personas más necesitadas para sacar beneficio a sus aspiraciones políticas. Es inaceptable. Y venga de donde venga lo vamos a denunciar. Espero al igual que la ciudad de Mayagüez que la Sra. Rodríguez de las explicaciones que este asunto amerita”, terminó diciendo Alex Vargas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LEGISLADORA CONSIDERA SOMETER UN RECURSO EN DEFENSA DE ABOGADOS EN PUERTO RICO

La presidenta de la Comisión de lo Jurídico de la Cámara de Representantes, Lcda. María Milagros Charbonier, expresó en el día de hoy recibir con […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: