EXIGEN CUENTAS A LA GOBERNADORA SOBRE 550 PRUEBAS DE COVID-19 DESAPARECIDAS EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD

El historiador y analista político, Néstor Duprey Salgado, le hizo un llamado a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, a explicar el paradero de las 550 pruebas de COVID-19 que según una carta de la ex Secretaria del Departamento de Salud, Concepción Quiñones de Longo, dirigida al Comisionado de Manejo de Emergencias, el general José Burgos, fueron entregadas a la ex jefa de personal del Departamento de Salud, Mabel Cabeza. 

Según la carta publicada por el medio Red Informativa, las pruebas fueron entregadas por personal de la compañía Quest Diagnostics a la señora Mabel Cabeza, en el Centro de Operaciones de Emergencia, ubicado en el Municipio de Caguas. Hasta el día de ayer se desconocía el paradero de las mismas. Recientemente trascendió que Cabeza comenzó a laborar en la Oficina de la Gobernadora luego de ser removida de su puesto en el Departamento de Salud por la Dra. Quiñones de Longo.

“Si esto es cierto sería un posible acto de negligencia criminal en el manejo de una emergencia, como en el huracán María y los temblores. El General Burgos y la Dra. Quiñones de Longo deben explicar sin demora este asunto, y deben adjudicarse responsabilidades. ¡Sin dilación!”, sentenció el aspirante cameral del Movimiento Victoria Ciudadana.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REPRESENTANTE EXIGE ACCIÓN ANTE MUERTE DE MAESTRA DE RINCÓN

Ante la lamentable muerte de una maestra de Rincón Christian Academy que arrojó positivo en la prueba del COVID-19, el representante por el Distrito 18, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: