EXHIBEN MEMORABILIA DE ROBERTO CLEMENTE WALKER

Foto por: José Pérez

Una exhibición de memorabilia del astro boricua Roberto Clemente Walker se está presentando en el Museo del Deporte del Municipio Autónomo de Guaynabo desde el 21 de febrero hasta el 30 de abril donde los aficionados al béisbol y al que apodaban ‘Momen’ podrán disfrutar de diversos artículos de la colección que originalmente se presenta en el Museo de Clemente en la ciudad de Pittsburgh donde jugó toda su carrera en las Grandes Ligas.

“Es una exhibición de alto valor donde la gran mayoría de los artículos provienen del Museo de Roberto Clemente en Pittsburgh. El alcalde Ángel Pérez Otero ha puesto todo el empeño y recursos para que esta exhibición sea un éxito y que se pueda dar en nuestra ciudad”, dijo Gil Urbina, secretario del Departamento de Recreación y Deportes de Guaynabo.

La exhibición, que cuenta entre otros artículos con uniformes que utilizó Clemente en las Grandes Ligas y en el béisbol profesional de Puerto Rico, comenzó el jueves 20 con una gala donde participaron sus familiares inmediatos así como personalidades del deporte local y directivos del Museo de Pittsburgh.

“Estuvo bien concurrida y los que acudan a ver la exhibición podrán disfrutar de audiovisuales así como ver los contratos de Clemente, guantes de oro, bates, uniformes y otra memorabilia que será del agrado del público asistente”, agregó.

La exhibición tiene un horario de 9 a.m. a 6 p.m. de martes a domingo y los boletos se pueden adquirir en Ticketpop y en el Museo del Deporte.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ROSSANA RESPONDE A LA GOBERNADORA SOBRE EL TEMA DE LA CRIMINALIDAD EN SAN JUAN

La senadora Rossana López León reaccionó a la propuesta de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, ya esbozada la semana pasada por el comisionado del Negociado […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: