EX ALUMNOS DE CROEM CELEBRAN DÍA DEL CROEMITA

admin

Los más de 10 mil estudiantes miembros de la Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, mejor conocida por CROEM ALUMNI celebraron el Día del CROEMITA en las facilidades del complejo de Isleta Marina en Fajardo, como parte de la culminación de la Semana de CROEM declarada en la Proclama Oficial firmada por la gobernadora Wanda Vázquez Garced y el Secretario de Estado, Elmer Román.

 “Los croemitas hemos celebrado la “Semana de CROEM” con un evento único en reconocimiento al Quincuagésimo Segundo Aniversario de la fundación de esa institución pública, la cual se ha mantenido como la escuela número uno (1) de Puerto Rico y el Caribe, por su excelencia académica y énfasis en las ciencias, matemáticas y tecnología.  El “Día del CROEMITA” dedicado a los exalumnos del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocido por sus siglas CROEM fue todo un éxito con la invasión de los graduados de nuestro Centro que llegaron hasta Isleta Marina para compartir sus experiencias durante su participación en el proyecto educativo. Nuestra escuela fue fundada en 1968 por el Dr. Ramón Claudio Tirado (conocido como el “Padre de la Educación Moderna en Puerto Rico”), a quién le hemos dedicado ésta primera actividad oficial.  Nuestra escuela ha sido reconocida a nivel internacional por su currículo académico que incluye adaptarse a la vida residencial para los estudiantes participantes del Centro, ubicado en las facilidades de la antigua Base de Radares de la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos en el Cerro Las Mesas de Mayagüez”, expresó Wilson Nazario, director ejecutivo de la Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

CUERPO DE INGENIEROS DEL EJÉRCITO OFRECE SEMINARIO

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. (USACE por sus siglas en inglés) ofrecerá un seminario por internet para proporcionar una actualización […]
%d bloggers like this: