EVENTO ROMPE RÉCORD MUNDIAL DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

GUINNESS WORLD RECORDS, la autoridad mundial en récords, anuncia que el especial de la transmisión global y digital, “One World: Together at Home”, co- organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen con la curación de Lady Gaga en abril 18 de 2020, hizo historia tras romper dos récords por la mayor cantidad de actos musicales en un festival de música remoto y la mayor cantidad de dinero recaudado para donación en un festival de música remoto.

Durante el evento de ocho horas que buscó honrar, inspirar y apoyar a los trabajadores de atención médica de primera línea y unir a las familias, 72 artistas de todas partes del mundo presentaron sus temas, entre ellos, los recordistas de GWR: Elton John, Billie Ellis, Taylor Swift, Jennifer Lopez y Sam Smith .

Apariciones adicionales de artistas, filántropos y dignatarios, tales como Lang Lang, Beyoncé Knowles-Carter, David & Victoria Beckham, Maluma, Oprah Winfrey, así como el Director- General de WHO, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Ex Primeras Damas de Estados Unidos, Mrs. Laura Bush y Mrs. Michelle Obama, y el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.

Sus esfuerzos resultaron en $127,900,000 USD en compromisos de socios corporativos y filántropos para apoyar los esfuerzos del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas, así como fundaciones regionales.

Craig Glenday, Editor en Jefe de Guinness World Records, dijo: «El especial de One World: Together at Home fue una respuesta extraordinaria a una situación extraordinaria. Demuestra vívidamente cómo el poder de la música puede unirnos a todos y ayudarnos en tiempos difíciles. Es un honor para mí ser testigo y poder reconocer oficialmente este inolvidable evento como un récord. Felicitaciones, y gracias, a todos los involucrados «.

Al recibir los certificados enmarcados de Guinness World Records en Nueva York y Ginebra, respectivamente, Hugh Evans, Co-Fundador y CEO de Global Citizen y el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director-General de la OMS, explicaron sus sentimientos sobre sus esfuerzos por establecer récords.

Hugh Evans, Co- Fundador y CEO de Global Citizen, dijo: “Global Citizen está muy agradecido con los trabajadores de salud comunitaria de primera línea en todo el mundo, ya que continúan arriesgando su propia salud para proteger a los demás. Agradecemos a Guinness World Records por celebrar la misión y la visión de ‘One World: Together At Home’, que hizo un llamado a las personas a tomar medidas de seguridad y les pidió a los líderes mundiales, filántropos y corporaciones que dieran un paso adelante en respuesta a la lucha global para terminar con COVID. -19. El impacto recaudado de $ 127.9 millones ya está respaldando soluciones que ayudarán a salvar vidas y estamos comprometidos a continuar el trabajo vital que se debe hacer para detener futuras pandemias antes de que comiencen «.

«La OMS está muy orgullosa de ser reconocida por establecer dos títulos de récords de Guinness World Records por nuestra colaboración histórica con Global Citizen en One World: Together at Home», agregó el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS. «Pero lo que significan estos títulos de récords es el compromiso de muchos artistas internacionales, incluidos Lady Gaga, filántropos, corporaciones y humanitarios, para unirse en una muestra global de solidaridad para ayudar a las personas a superar COVID-19».

Para conocer más acerca de éste y otros récords, visite: www.guinnessworldrecords.es   

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Shammai presenta su nuevo sencillo “Confiaré”

Después del éxito obtenido con el tema «Siempre Venceré», Shammai presenta de manera oficial el sencillo «Confiaré», una canción que busca renovar la esperanza en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: