Evelyn Vázquez Nieves le pone el ojo al comerciante inescrupuloso

La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves,recordó a los comerciantes que la gobernadora de Puerto Rico, WandaVázquez Garced, firmó una Orden Ejecutiva en la que declaró un Estado de Emergencia ante el paso, hoy, de la tormenta tropical Dorian por la Isla.

“Se trata de la Ley Número 52-2019, de nuestra autoría… Ésta habla claramente, en el Artículo Número 4, sobre la congelación automática de los precios y de los márgenes de ganancia en los artículos de primera necesidad desde el momento en el que la Gobernadora, Wanda Vázquez Garced, firma la Orden Ejecutiva en la que declara un Estado de Emergencia ante el paso de la tormenta tropical Dorian por Puerto Rico”, informó la también Presidenta de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Públicos Esenciales de la Cámara Alta.

“Con lo anterior en mente, hacemos un llamado a los consumidores a que estén bien atentos a los precios de los artículos de primera necesidad. Asimismo, los invitamos a que denuncien a los comercios cuyos precios son inescrupulosos, contrario a lo que dice la mencionada Ley”, hizo hincapié quien exhortó a los ciudadanos a referir las quejas al Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) y a su propia oficina, ubicada en El Capitolio, para darle seguimiento, de forma inmediata, a las mismas.

“Es nuestro menester recordarles, otra vez, a los comerciantes que, los que se aparten de la Ley, se exponen a multas”, puntualizó Vázquez Nieves.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SEGUNDA VICTORIA DE LAS ATENIENSES

Las Atenienses de Manatí (2-0) lograron esta noche su segundo triunfo en la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al vencer 77-56 a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: