Estrenan innovador formato deportivo y de acción de la NBA

Ahora que la principal liga de baloncesto profesional en los Estados Unidos, la NBA, se prepara para su regreso, los fans en Puerto Rico podrán ir más allá de la acción con la veterana periodista Natalia Meléndez y el innovador concepto– NBA Fan Zone – sólo por la emisora local ABC Puerto Rico y sus plataformas digitales.

 Aplicando sus más de 15 años como jugadora profesional de baloncesto con los Mets de Guaynabo y carrera de 10 años como ancla de deportes y analista del deporte, Natalia Meléndez infunde  este nuevo proyecto con su chispa y conocimiento único.

 Con NBA Fan Zone, Meléndez amplía la cobertura de la NBA con entrevistas, perfiles, “match-ups”, “line-ups”, ranking, estadísticas, noticias y lo mejor de la NBA. Este formato innovador se presenta en las plataformas sociales y digitales de ABC Puerto Rico, seguido por su presentación los sábados a las 7.30pm en la pantalla chica.

 La emisora local recientemente transmitió la aclamada docuserie “The Last Dance” sobre la última temporada campeonato del astro Michael Jordan y los Chicago Bulls.  Con estas iniciativas ABC Puerto Rico continúa fortaleciéndose como la casa del deporte en Puerto Rico y canal oficial y exclusivo de la NBA, los playoffs y finales, comenzando el 2 de agosto.

 ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiburones de Aguadilla preparan su regreso al Béisbol profesional

El “Hijo pródigo” quiere volver al hogar a lo grande. El equipo de béisbol de los Tiburones de Aguadilla quiere retornar a la Liga de […]
A %d blogueros les gusta esto: