Estrena nuevo sencillo Niño Planeta junto a Sol D’ Menta

Luego de varios años de ausencia, regresa con nuevo sencillo la banda de rock puertorriqueña, Niño Planeta, son su tema “#YoNoMeDejo”, junto a los veteranos Sol D’ Menta y A Million Souls, una de las bandas más destacadas de esta generación. Niño Planeta incorpora a su música influencias latinas y “hard rock” anglosajón. Esta nueva producción es una inspiración de los hechos históricos ocurridos en verano del 2019 en Puerto Rico. Actualmente, el mundo se ha visto afectado por acontecimientos como terremotos, cambios climáticos y económicos y lo más reciente, la pandemia del Covid-19. La banda dedica su más reciente sencillo a todas las personas que nunca dejan de luchar ante las adversidades que puedan pasar. “#YoNoMeDejo nace del espíritu puertorriqueño de seguir adelante no importa lo que venga.  No intentamos hacer un “political statement”, sino que queríamos dejar plasmado en una canción el sentimiento de que no me dejo caer y no me voy a dejar engañar, como bien fue manifestado el año pasado por todo el País”, expresó Humberto “kama” Cruz, bajista de Planeta Niño. Ricky Díaz, vocalista, nos añade, “el rock & roll comenzó como un grito de protesta a las normas establecidas en el pasado y siempre ha estado presente en los acontecimientos más importantes de la historia en el mundo, en Niño Planeta siempre nos gusta cantar al amor, pero el momento histórico en que vivimos entendemos que era importante alzar la voz de este sentimiento por nuestros hijos y las futuras generaciones”. El sencillo estará disponible desde el viernes, 10 de abril en todas las plataformas digitales como Spotify, Google Play Badge, Soundcloud, Amazon Music, Apple Music, iTunes, Deezer, Shazam y Youtube. Entre sus futuros proyectos, estarán lanzando un disco de éxitos de 20 años de carrera el cual incluirá su sencillo “#YoNoMeDejo”.  

Para conocer más sobre Niño Planeta pueden visitar su página de Facebook e Instagram bajo Niño Planeta. También pueden visitar www.ninoplaneta.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imagen práctica pro productividad y seguridad al trabajar desde la casa en periodo de cuarentena

Con el distanciamiento social,  y periodo de cuarentena por el Covid-19, para muchas mujeres es un cambio drástico el escenario de trabajo cuando de una […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: