ESTOS SON LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

La UEFA se prepara para reanudar la Liga de Campeones de Europa en su fase de cuartos de final de la temporada 2019/2020. Los 8 equipos sobrevivientes en esta instancia se enfrentarán desde este momento a partido único hasta la final en Lisboa, como medida especial para acelerar los compromisos de una temporada que a punto estuvo de verse suspendida a causa de la pandemia por el coronavirus.

El miércoles 12 de agosto el Atalanta de Italia se enfrentará al Paris Saint Germain de Francia. La oncena de Kylian Mbappé parte como la favorita en este cruce para avanzar a la semifinal.

El jueves 13 de agosto, el equipo alemán RB Leipzig, gran revelación del torneo, se enfrentará al Atlético de Madrid. El conjunto de la capital española parte como el favorito para avanzar a semifinales. Sin embargo, como bien lo cuenta la historia, la historia de «David y Golita» podría repetirse.

El día viernes, el Barcelona de Messi se enfrentará al Bayern Munich que eliminó al Chelsea en los octavos con un aplastante resultado global de 7-1. En otras temporadas el equipo español hubiese sido el favorito para avanzar pero ahora las apuestas se inclinan del lado del equipo alemán. Sin embargo, nunca hay que descartar al «Barsa» de Messi.

La jornada de Champions culminará el sábado 15 de agosto con el cruce entre el Manchester City, que eliminó al Real Madrid y el Olympique de Lyon que dejó por fuera a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Todos dan por seguro que avanzará el equipo de Guardiola. Sin embargo, la historia no se puede escribir hasta que se pite el silbato final.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Industriales anuncian nombramiento

Con el objetivo de aumentar estratégicamente la oferta de valor al socio, nos complace anunciar el nombramiento de la Lcda. Stella Maris Molina como nueva […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: