ENTREGAN BONOS A 420 ESTUDIANTES EN MAYAGÜEZ

El Alcalde José Guillermo Rodríguez, entregó hoy un incentivo económico a unos 420 estudiantes de escuelas públicas y privadas que se graduaron de duodécimo grado que son residentes bonafides de la Ciudad de Mayagüez.

La actividad de entrega de bonos por el Alcalde Rodríguez, a los estudiantes  residentes en el Municipio Autónomo de Mayagüez  se llevó a cabo en el Pabellón de Boxeo del Barrio El Maní, en horas de la mañana siguiendo los debidos protocolos de distanciamiento y el uso de mascarillas, debido a la pandemia del Coviv-19.  Cada uno de los 420 estudiantes que completaron sus estudios de Superior recibió un bono de $300 dólares para un total de $126,000.00 dólares.

Tanto el Alcalde Rodríguez, como la Gerente del Departamento de Educación Municipal, Jocelyne Rodríguez, instaron a los 420 jóvenes a continuar estudios y su preparación para que en un futuro cercano formen parte de la fuerza laboral desde distintas profesiones u oficios.

Rodríguez expresó que los 420 jóvenes representan un ejemplo de superación en tiempos difíciles que les llevo a que durante sus años de escuela superior, enfrentaran junto a sus familias, los embates de los Huracanes Irma y María y más recientes terremotos y la pandemia del Corona-Virus.

“Ustedes han sido un ejemplo  porque han logrado superar junto a sus familias los embates de los Huracanes Irma y María en septiembre de 2017, los terremotos que desde diciembre del pasado año han estado afectando principalmente nuestra región suroeste y la pandemia del Corona-virus que ha dejado cientos de miles de muertos y heridos en Puerto Rico y en el mundo entero”, expresó el Alcalde Rodríguez en su mensaje a los presentes.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXIGEN DIRECTORA DE CESCO EN MAYAGÜEZ ACLARE IRREGULARIDADES

 La aspirante novoprogresista a la alcaldía de Mayagüez, Jacqueline Martínez, denunció hoy varias irregularidades que se han venido sucitando en las facilidades del CESCO, las […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: