ENTREGAN AYUDAS EDUCATIVAS EN HORMIGUEROS

 El alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa, junto a personal de su administración municipal organizaron y participaron  del »Décimo Quinto Regreso a Clases», en las facilidades del Teatro Municipal Juanita Arenas en el casco urbano de Hormigueros. 

En la misma se impactó a 71 familias y unos 133 niños desde kinder a sexto grado que estuvieron acompañados de sus padres, a los que se les entregó un bulto con libretas, lápices, crayolas, pega, sacapuntas, tijera, regla y libro de colorear. 

»Así que por decimoquinta ocasión realizamos esta entrega. Aunque los recursos municipales sean escasos este tipo de actividad se seguirá haciendo por el beneficio de ustedes» fueron las primeras palabras del alcalde.

“De esta manera, una vez más le hacemos justicia a la niñez de nuestro pueblo que próximamente comenzará a recibir el pan de la enseñanza en las escuelas hormiguereñas. Mientras yo sea el alcalde y los pueda seguir ayudando ningún niño ira a la escuela sin los materiales que le dan apoyo a su educación.” añadió el alcalde quien tiene su formación profesional como educar.

¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: