ENCUENTRAN CADÁVER EN SALINAS

Agentes del Distrito de Salinas, investigan una querella de persona muerta, reportada a las 11:20 de hoy, en el Expreso 52, km. 68.0, cerca del Campamento Santiago, jurisdicción del pueblo de Salinas.

Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Guayama, bajo la supervisión del teniente Bautista, informaron que en el lugar se encontró un cuerpo sin vida de un hombre John Doe, descrito de tez trigueño, pelo negro, delgado y de 19 a 21 años aproximadamente. Este presentaba dos abrasiones en el área de la espalda, por lo que al momento no se puede determinar la causa de muerte.

Al lugar se presentó personal del Instituto de Ciencias Forense, quien se hizo cargo del levantamiento y traslado del occiso al instituto.

Agentes de la división de Homicidios del área de Guayama, junta al fiscal de Turno se hicieron a cargo de la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este incidente a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ORLANDO “ZURDO DE ORO” GONZÁLEZ LISTO PARA SU TURNO SEMIESTELAR EN KISSIMMEE

Entusiasmado por la gran oportunidad de estar en el turno semiestelar el próximo viernes, 28 de febrero en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida, […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: