ENCENDIDO DE SOLIDARIDAD

Las clásicas «bombillitas de Navidad» serán esta vez la manera de expresar la solidaridad boricua. La Organización Puerto Rico Sonrie, está invitando a que de una manera muy creativa todo Puerto Rico se una para enviar un abrazo de solidaridad al mundo entero. «Estamos en cuarentena y entendemos que al encender las luces de colores nos estaremos enviando y dando a distancia ese abrazo de esperanza lleno de luz y color», dijo Juan Carlos Torres Cartagena, coordinador del evento #yalasprendi (Encendido de Solidaridad).

A partir de este viernes 27 de marzo, a las 7:00 pm, todo Puerto Rico encenderá sus casas con luces de colores. «No tienen que ser muchas luces, solo con encender algunas en el balcón o la ventana serán más que suficiente, lo importante es que lo hagan con el corazón», nos comenta Karmen Olmo, fundadora de PRSonrie y creadora de Happixs.

Este viernes muchos tendrán la oportunidad de solidarizase en nombre de una causa; por la familia, por la mujer, por los envejecientes, por las enfermeras, por los doctores y por muchas otras razones de gran importancia.

Las personas que deseen subir fotos, se les está invitando a usar los hashtags: #yalasprendi #quedateentucasa

Este es el enlace anunciando el evento en las redes:
https://www.facebook.com/events/1278097789047627/

PuertoRicoSonrie es una Organización sin fines de lucro. Educamos sobre la cultura de la felicidad y bienestar. También creadora del evento anual Festival de la Felicidad y Happiness Awards en PR. www.PuertoRicoSonrie.com

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SE ACTIVA CENTRO DE CONSEJERÍA TELEFÓNICA PARA BRINDAR AYUDA DURANTE LA CUARENTENA

La Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en Hato Rey activó su Centro de Consejería para asistir vía telefónica y libre de costo a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: