EN SUSPENSO MAYORES MEDIDAS CONTRA EL COVID-19 EN LA ISLA

La gobernadora Wanda Vázquez autorizó el viernes 14 de agosto la extensión de las medidas de distanciamiento social ante el coronavirus enla isla hasta el 21 del mismo mes de agosto.

«Hemos acogido la petición del secretario de Salud de extender la vigencia de la orden ejecutiva actual y así darles el espacio a los consejos asesores del sector médico y económico a presentar sus recomendaciones finales», dijo Vázquez en un comunicado.

La mandataria aseguró que el lunes 17 se estará reuniendo con ambos grupos para poder tomar las determinaciones correctas y atender la situación del alza en contagios del virus». Vázquez adelantó que el miércoles 19 de agosto comunicará al pueblo sus determinaciones finales para una nueva orden ejecutiva que entraría en vigor el sábado 22 de agosto.

Vázquez dijo que su prioridad es la «vida y la salud de mi pueblo, siempre. Estamos trabajando arduamente para poder tomar medidas certeras que tendrán como prioridad el minimizar el riesgo de contagios y proteger la vida de todos nuestros ciudadanos».

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ARRESTO DE MARIA MILAGROS CHARBONIER GENERA EXPECTATIVAS

El arresto de María Milagros Charbonier genera muchas expectativas e incertidumbre en el piso político puertorriqueño. La representante fue arrestada esta madrugada junto a su […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: