En condición crítica la carretera 351 de Mayagüez

admin

Por: Sheila G Matos Ramos / sheilamatosram@gmail.com

El señor Jorge Echevarría se comunicó con Periódico Visión para denunciar la crítica situación en que se encuentra la carretera 351 en el kilómetro 1.4 y el 2.3 del Barrio Mayagüez Arriba, Sector Cuchilla de los Ramos. De acuerdo con Echevarría, como parte de los esfuerzos por obtener ayuda, los residentes de la comunidad han escrito al municipio de Mayagüez y se han comunicado con el Departamento de Obras Públicas, pero sus reclamos no han rendido fruto.

Esta situación afecta la zona desde hace un año y nueve meses, pero empeoró tras el paso del huracán María. Al transitar por el lugar los usuarios temen por su vida, ya que partes de la carretera se han desprendido. Ante la desesperación que les aqueja solicitan, por este medio, que las autoridades pertinentes tomen acción inmediata en resolver el problema antes de que ocurra una desgracia.

Jorge Ramos, gerente de la oficina de Desarrollo Urbano, indicó que a pesar de que esta carretera no es responsabilidad del municipio, para febrero del 2018 enviaron una comunicación escrita al director ejecutivo del Departamento de Transportación y Obras Públicas donde le dejaron saber sobre esta situación. Además, señaló que el senador Luis Daniel Muñiz realizó una vista ocular, por lo tanto, se visitó el lugar y el DTOP tiene conocimiento de lo que está ocurriendo.