En compás de espera la FPF para reiniciar la Liga Puerto Rico

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) está comprometida con velar por la seguridad y salud de los jugadores y jugadoras que participan en los diferentes torneos de este organismo, y la Liga Puerto Rico (LPR) no es la excepción.

La LPR, inició su temporada 2019-2020 el pasado 19 de octubre en la rama femenina y masculina, y vio detenida la acción luego del fin de semana del 7-8 de marzo tras el anuncio del toque de queda el domingo, 15 de marzo.

Asimismo el Director de la LPR, Fabián Arce, coincidió con el presidente de la FPF en que la seguridad y salud de todos los componentes de la liga es lo más importante.

 Para más información de la LPR visita las páginas www.ligapuertorico.com y www.ligaprfemenina.com. Además, para todo sobre el fútbol local entra a www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONCEJAL DEL BRONX ESPERA QUE LA GOBERNADORA VELE POR LAS FAMILIAS DEL SUR Y OESTE

El concejal puertorriqueño reverendo Rubén Díaz solicitó al Gobierno de Puerto Rico que ofrezca la más alta prioridad a las personas afectadas por los terremotos […]
A %d blogueros les gusta esto: