Empresas puertorriqueñas emprenden misión comercial en Colombia

Una delegación de ocho empresas puertorriqueñas inician  hasta el viernes, 6 de diciembre, una misión comercial multisectorial a la ciudad de Bogotá en Colombia. Esta iniciativa como parte de los esfuerzos de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE) de continuar fomentando la exportación de productos y servicios a los mercados internacionales. Así lo anunció el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, el ingeniero Manuel A. Laboy Rivera.
La delegación empresarial está compuesta por empresas de los sectores de servicios de consultoría en desarrollo de herramientas digitales para negocio, eficiencia energética, servicios de ingeniería y diseño de equipo tecnológico y productos para automóviles. Estas son: Conect-ics Corporation, D&Z Auction Resellers, B&B Manufacturing, KPG, Sweep and Vac, Harland Clarke, Bulted Software y Green World.
Los programas y servicios ofrecidos por la CCE, forman parte de la iniciativa Puerto Rico Emprende, plataforma empresarial que busca promover las oportunidades para el desarrollo de más empresas locales para que puedan crear empleos y sean competitivas a nivel local y en el exterior. Estas iniciativas y estrategias son parte de la política pública de la Administración de la gobernadora Wanda Vázquez Garced encaminadas a reactivar y fortalecer nuestra economía.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Karla Monroig protagoniza filme boricua

La tan esperada película puertorriqueña “Yerba Buena”, protagonizada por la reconocida actriz Karla Monroig y dirigida por el talentoso director Bruno Irizarry (200 Cartas), junto […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: