Empresa de helados expande operaciones junto a Caribbean Cinemas

A los estrenos de películas de Navidad  en el el cine de Western Plaza en Mayagüez,  se suma el estreno de la sexta tienda de Paletados en el oeste. La empresa de helados establecida en 2017, ha mantenido un crecimiento sostenido desde sus inicios, generando más de 90 empleos en la región. “Estamos súper emocionados con esta apertura junto a otra empresa local de la envergadura de Caribbean Cinemas. Con el respaldo de nuestros clientes queremos continuar llegando a más cines alrededor de la isla”, señaló Lemuel Pérez, presidente de Paletados. Esta es la primera vez que Caribbean Cinemas tiene entre sus inquilinos una heladería local. “Estamos muy contentos de poder tener con nosotros a una empresa local. Paletados es un complemento ideal para los clientes que nos visitan. Les deseamos mucho éxito y esperamos poder trabajar con Paletados para expandir sus operaciones en nuestros edificios”, indicó por su parte Frances Lozada, directora de Departamento de Real Estate de Caribbean Cinemas. La empresa cuyo primer establecimiento fue en Aguada, hoy además cuentan con tiendas en Mayagüez, Aguadilla, Hatillo y San Sebastián. Su éxito lo atribuyen a su “paleta creativa”, la cual es creada a gusto del cliente, permitiéndole añadirle a su paleta favorita los toppings de su predilección. “Queremos mantener un producto de alta calidad, hecho en Puerto Rico utilizando frutas e ingredientes locales que garanticen la frescura, contribuyendo también a la economía del país”, expresó Pérez.
Paletados de Caribbean Cinemas en Mayagüez operará en horario de 11:00am a 10:00pm los 7 días de la semana a partir de este próximo 21 de diciembre.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

INFORME REVELA IRREGULARIDADES POR PARTE DE EMPLEADO EN LA CFSE

Una investigación realizada por la Oficina del Inspector General de Puerto Rico (OIG), reveló irregularidades por parte de un empleado que fungía como médico en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: