EMPLAZAN GOBERNADORA REAPERTURA INMEDIATA A PARQUES NACIONALES

En las últimas semanas se ha demostrado a través de la red social y diversos medios de comunicación el estado de abandono que se encuentran las Facilidades de Programa de Parques Nacionales, adscrito al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.

Sus principales Centros Vacacionales están cerrados y sus parques temáticos, como El Parque de las Cavernas del Rio Camuy y el Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero, tampoco cuenta con un plan de rehabilitación y apertura.

“Este gobierno ha demostrado, ser incapaz e insensible con una total ausencia de voluntad para atender estos problemas”. Señalo el Lcdo. Samuel González ex director de la Compañía de Parques Nacionales.

El gobierno pudo a ver declarado al Zoológico como facilidad crítica y agilizar la llegada de recursos. Si como aligerar la reclamación a  a las aseguradoras o solicitar una adelanto de dinero,  y mitigar los daños que se han incrementado por la negligencia gubernamental.

De la misma forma que la gobernadora, Wanda Vázquez asignó sobre 600 millones para la rehabilitación de los cascos Urbanos y 50 Millones adicionales para DMO para publicidad.  La gobernadora tiene la facultad,  para asignar de los Fondos CDBG-DR,  una partida e dinero   para la rehabilitación de los Centro Vacacionales y Balnearios.  Esto le hubiese permitido,  fomentar el turismo interno  y ayudar nuestra maltrecha economía.,

Nuestros  Centros Vacacionales  son la oferta a un turismo social   para que la clase trabajadora y de clase media, tengan acceso  a vacacionar  y disfrutar junto a su familia, de playas hermosas.

“Hay que actuar inmediatamente, antes que esas facilidades se sigan deteriorando y su rehabilitación cueste mucho más”, Término diciendo González.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REINICIAN RECORRIDOS GUAGUAS DE LA AMA Y TREN URBANO

Las guaguas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) comenzarán a transitar nuevamente sus rutas a partir de este lunes, 6 de julio, informó el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: