Elysantij debuta #2 en la lista Latin Pop Albums de iTunes

La cantautora puertorriqueña Elysanij, suma un nuevo logro a su ascendente carrera al debutar con su nuevo álbum «Believed Live» en el Top 3 de la prestigiosa lista Latin Pop Albums en iTunes y en el Top 5 de la importante lista Top Latin Albums, también de iTunes.
La intérprete boricua ocupa la relevante posición número dos, #2, de la lista Latin Pop Albums. Además, Elysanij suma otro logro indiscutible tras ocupar el lugar número cinco, #5, de la lista Top Latin Albums de dicha plataforma musical. «Debutar número dos en Latin Pop Albums de iTunes y número cinco en Top Latin Albums entre todos los géneros latinos es una bendición. ¡Gracias a todos mis fans por su apoyo! Ya soy victoriosa gracias a Dios y a ustedes», expresa con gran emoción la cantante.
Elysanij festeja la increíble aceptación de su nueva producción en vivo, «Believed Live», bajo los sellos Heroes Music y Red Allies Music, de parte de sus más fieles seguidores. Incluso, Elysanij también se siente agradecida con el furor que han causado sus videos en la nueva plataforma de TikTok, donde ha logrado sobre 700,000 visitas.
El concierto que inspiró «Believed Live» fue realizado en el renombrado Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, donde Elysanij hizo gala de un derroche de talento, y contó con invitados especiales como los cantantes: Ken-Y, del dúo R.K.M & Ken-Y, y Lenny Tavárez.
La intérprete del éxito «Careta», próximamente lanzará el tema «Osito de Piedra», cuyo adelanto se ha hecho ya viral en las redes sociales. Además, la artista se encuentra acaparando las primeras posiciones con el tema «Me Enamoré Como Nunca» en colaboración con N’Klabe, incluído en el nuevo disco de la agrupación.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedores locales establecen la primera barra virtual en Puerto Rico

Aprovechando la nueva Orden Ejecutiva que permite la reapertura de ciertos comercios como parte del proceso de la reactivación económica local, una pareja de emprendedores […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: