EL “SINATRA BORICUA” TOMA UNA PAUSA DE SU MISIÓN MILITAR PARA CANTARLE A LOS PADRES EN SU DÍA

• El cantante boricua Fidel Osorio quien recientemente lanzó su álbum debut titulado -40-, hará una pausa de su misión militar para transmitir un concierto en vivo en honor a los padres en su día.

Luego de que todas las presentaciones en vivo pautadas para el 2020 se cancelaran debido a la situación del COVID-19, el cantante regresa a su casa el Vanderbilt Hotel, en donde transmitirá un concierto en vivo acompañado por los músicos originales que participaron en la grabación de su exitoso álbum -40- lanzado al mercado a finales del 2019.  La instrumentación estará a cargo de algunos de los mejores músicos de Puerto Rico, entre los que se encuentra el pianista y profesor Ángel David Mattos, el bajista y productor musical Elías Santos-Celpa, y el baterista y profesor Mario Pereira, considerados como la crema y nata del jazz en Puerto Rico. 

“Una de las cosas que más disfruto son las presentaciones en Vivo y la improvisación jazzística, es por eso que quise esperar a que se flexibilizara el toque de queda para poder transmitir un concierto con música en vivo, con la mejor calidad de sonido y visual posible, el público lo merece” comentó Osorio.

“Quise transmitirlo en vivo por múltiples plataformas y redes, acompañado de visuales de Puerto Rico, para hacer mi aportación a la promoción de nuestra isla como destino turístico y de entretenimiento que tanto la pandemia ha afectado”, abordó el jazzista. 

Según el artista “El Dia de los Padres es una fecha muy especial, sobre todo para mí,  que tengo la bendición de contar con una histriónica niña de 5 años llamada Catalina, que disfruta tanto la música, el canto y el baile” 

El cantante, que también es oficial del Ejército de Los Estados Unidos, se encuentra activo militarmente por proclamación presidencial en la Misión “Operation Strong Front” contra el COVID-19. Pertenece a una de las ramas elite del Ejército, los “Judge Advocate Generals” que son el componente legal del Army, ostentando el rango de Capitán en la Unidad HHC RSG de Fort Allen de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chalís lanza su segundo sencillo “Los muros”

La cantante cristiana Chalís presenta su nuevo sencillo, titulado “Los muros”, en el que reflexiona sobre las batallas que libra a diario el ser humano, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: