¡El Recinto Universitario de Mayagüez felicita a sus graduandos!

El doctor Agustín Rullán Toro, rector del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), de la Universidad de Puerto Rico (UPR), y sus decanos, compartieron un vídeo de felicitación dedicado a la Clase 2020 del siempre Colegio, precisamente el 17 de junio, fecha que estaba establecida en el calendario académico para celebrar su centésima séptima colación de grados
“Lo lograron. Cumplieron con éxito una jornada académica que los preparó y brindó herramientas como profesionales y expertos en sus disciplinas en Ciencias Agrícolas, Ingeniería, Artes y Ciencias, y en Administración de Empresas. Completaron sus grados en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, con toda la exigencia, disciplina y rigurosidad que caracteriza la excelencia de nuestra institución que, a la vez, se nutre y prestigia del mejor talento y arrojo de sus estudiantes, quienes dan vida y son la razón de ser de nuestro siempre Colegio. Por si fuera poco, los integrantes de la clase 2020 alcanzaron su sueño con una serie de desafíos adicionales que han incluido transformaciones económicas y políticas en el país, fenómenos naturales como huracanes y sismos, así como una de las más grandes crisis de salud en el último siglo, por la actual pandemia. Aún con los retos enfrentados, brillaron y se destacaron en los foros donde representaron nuestros colores en competencias, conferencias, asociaciones, internados, en eventos de categoría mundial, y dondequiera que plantaron la bandera boricua y la sangre verde.  Sigan iluminando al país y a cada rincón del mundo al que los lleve sus carreras con su sabiduría, valores y principios. Su voluntad es embajadora de la esperanza. Son y siempre serán cría colegial”, expresaron el Rector y sus decanos en la felicitación que hicieron con vestimenta académica.
Para unirse a la celebración, el Decanato de Estudiantes publicó fotos que los mismos graduandos compartieron para conmemorar el emblemático día. Se espera que, en el mes de diciembre, si la situación del COVID-19 se ha estabilizado, se puedan ofrecer las graduaciones del sistema UPR.
Asimismo, en otro video que muestra estampas de la vida universitaria en el campus, previas a las medidas de distanciamiento físico, se hizo un llamado a los jóvenes a atesorar su jornada universitaria.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Airbnb se reinventa a causa del COVID-19

La creatividad y la perseverancia se han dado “la mano” a nivel empresarial para seguir inyectando vida a la plataforma de alquiler de apartamentos y […]
%d bloggers like this: