EL PARIS SAINT GERMAIN, ALCANZA POR PRIMERA VEZ LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El Paris Saint Germain se convirtió este martes 18 de agosto en el primer equipo clasificado a la gran final de la Liga de Campeones de Europa 2019/2020. El equipo de la capital francesa comandado por Mbappé y Neymar, entre otros futbolistas de élite, accedió a la final tras derrotar 0-3 al equipo revelación del torneo, el RB Leipzig alemán.

El encuentro se juega desde las instancias de los cuartos de final en Lisboa y sin público como parte de las medidas que la UEFA para pdoer completar el torneo, suspendido a comienzos de marzo por la pandemia.

El Paris Saint Germain aguarda por el ganador de la otra semifinal entre el Bayern Munich y el Olympique Lyon para conocer su rival en la gran final que se llevará a cabo el día domingo 23 de junio.

La final de la Champions que se realizará el próximo domingo 23 será un auténtico hito en la historia del balompié mundial pues será una de las pocas ocasiones que por culpa de un evento mundial de fuerza mayor, una final deportiva de este tipo se juegue sin público alguno. Los tiempos en que los altos precios de las taquillas, el marketing y el turismo sacaban provecho de estos grandes eventos han quedado en el recuerdo. Al menos de momento. Veremos si con la llegada de una vacuna, el 2021 permite traer de vuelta a los fanáticos a las gradas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CANCELADA LA LIGA FUTSAL DE LA FPF

El Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) decidió, de forma unánime, cancelar el joven torneo 2020 de la Liga Futsal Masculino. Era la primera vez que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: