El legado familiar de Keyla Hernandez

Por: Sheila G Matos Ramos / sheilamatosram@gmail.com

La partida terrenal de Keylla Hernández Ramos, el pasado 31 de diciembre de 2018, ha consternado al pueblo puertorriqueño. Sin embargo, el legado que sembró en el corazón de sus dos hijos y esposo siempre permanecerá vivo.

De esta forma, el hijo menor de la periodista, Gustavo Rodríguez, manifestó al Periódico Visión que: “El legado más importante que mi madre me dejó es el de perseguir mis objetivos y al seguir esa línea, para que puedas lograr tus sueños, nunca dejarme llevar por otras personas. También, me enseño a siempre confiar en Dios que todo se va poder alcanzar”.

Por otro lado, su primogénito, Kevin Rodríguez indicó: “El objetivo principal que aprendí de mi madre fue sobre lo importante que es vivir, ya que lo recalcaba constantemente, hasta hace menos de dos semanas lo enfatizaba. De esta forma, ella se encargó de enseñarnos que de no poder vivir con nosotros viviéramos siguiendo todos los sueños que tenemos”   En una emotiva ceremonia, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, amigos, familiares, compañeros y miles de puertorriqueños del área oeste de la Isla, se dieron cita para rendirle homenaje a Hernández. Los actos oficiales comenzaron aproximadamente a las 10:30 a.m. con una misa a cargo del Padre Luis Mojica. Luego de finalizar servicio religioso, hubo un acto protocolar donde se dirigió al público el alcalde de Mayagüez, Celimar Adames, Alida Arizmendi y el esposo de reportera, entre otros.

Por su parte, Robín Rodríguez, esposo de Keyla Hernández manifestó: “Gracias al pueblo, en especial a su pueblo de Mayagüez, por todas sus oraciones que hicieron que ella llegara a tres años y tres meses de pura vida.”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.