El Gran Debate y la Perspectiva de Género

Edwin Mieles Richard – Candidato a la Cámara de Representantes

Toda persona que vió el “Gran Debate” a través de un canal televisivo y de las redes sociales pudieron percatarse que un tema singular y único, es traído por primera vez a este foro por periodistas; que una y otra vez insistieron en preguntarle sobre el mismo al Dr. César Vázquez Muñiz, candidato a gobernador por Proyecto Dignidad. El escenario dio un giro inesperado para los periodistas cuando el Dr. Vázquez tronó llamando la atención sobre un hecho cubierto por la complicidad silenciosa de algunos que callan los asesinatos y muertes contra el sexo masculino como si sus vidas no fueran igualmente valiosas que la de las mujeres. Además expresó que una sola muerte de una mujer es demasiado. Cito: “En los últimos 10 años aquí han muerto 7,000 hombres jóvenes y eso no es issue, es un issue cuando es una mujer o es alguien de la comunidad LGBTT, parece que algunas muertes son importantes y otras no, para Proyecto Dignidad todas las muertes son importantes. Acto seguido el periodista le pregunta: ¿Considera oportuno oponerse a la educación con perspectiva de género? Vázquez contestó: “En mi gobierno de la misma manera que no vamos a imponer ninguna religión, tampoco vamos a permitir que se imponga una ideología que no responda a la realidad biológica del género humano. La vida depende del hombre y de la mujer y otra cosa, es otra cosa. La perspectiva de género es una ideología que plantea que no existe una diferencia fundamental entre el hombre y la mujer más allá de su biología. . Eso no es ciencia, eso es ideología. Y estamos en contra de eso, porque eso atenta contra el derecho de los padres a criar a sus hijos de acuerdo a sus valores”. Suele confundirse los conceptos de ideología de género o perspectiva de género con igualdad o equidad. Cuando esto ocurre pareciera que el desarraigar de la naturaleza humana su sexualidad fuera lo mismo que igualdad de género, que los niños pueden jugar con muñecas y las niñas con soldaditos. Nada más lejos de la verdad. No podemos dejar que nos engañen con este juego de palabras, con esta demagogia. El plan para nuestros niños está diseñado hace tiempo. Pretenden adoctrinar a nuestros niños y entregárnoslos sin identidad natural propia o sea que no se vean como lo que son, sino, ni como varones, ni como hembras. Nos quieren entregar una especie de una tábula rasa por hijos para luego llenarla con esta enseñanza que dice que el sexo no está determinado por la naturaleza , sino que es un constructo social, como si no se naciera varón, ni hembra. Es una ideología anticientífica y es autoritaria en su expresión política. Todo aquel que no esta de acuerdo es homofóbico o fundamentalista.
Luego hablan de crimen de odio y pretenden que los que estamos en desacuerdo con esa ideología y su enseñanza permanezcamos callados y si hablamos somos misóginos, machistas y a la mujer que no está de acuerdo le dicen que vive sometida, etc., Estas elecciones son únicas. De cinco, cuatro partidos respaldan la enseñanza de la ideología de género en las escuela menos Proyecto Dignidad. En estas elecciones del 3 de noviembre, usted decide si los 281,000 estudiantes, incluyendo uno de los suyos, recibirán este despojo de su identidad sexual o si ponemos la casa en orden de una vez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La importancia de la salud oral en los niños

Melany López Maldonado – Coordinadora de salud y bienestar en Vimenti Con el comienzo de un nuevo año escolar, es deber de los padres asegurarse […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: