El exitoso crecimiento de empresa mayagüezana

A comienzos de este nuevo año 2020, la empresa mayagüezana Wonderen’s Foods, anunció que estaría ampliando su variedad de productos al crear nuevas alianzas con las marcas locales: Tortillas Doña Lola, Impossible Pasteles y Cosechao’ Aquí.
Desde sus comienzos en el 2017, la empresa cuenta con los productos de su marca Panawest, la cual produce una variedad de Palitos de Pana, Batata y Malanga, en adición a su reconocido Vegan Burger.
Este año, Wonderen’s Foods decidió incorporar otros productos hechos 100% en la isla para ofrecerle otras alternativas a sus clientes y su vez, apoyar a nuevas empresas locales.
Las tres marcas que se han incorporado a Wonderen’s Foods son: Tortillas Doña Lola, Impossible Pasteles y Cosechao’ Aquí.
La empresa Tortillas Doña Lola, se originó en el pueblo de Caguas y producen “chips” artesanales bajas en sodio, sin colesterol ni preservativos. Adicionalmente, Cosechao’ Aquí es una empresa local que surgió a raíz del huracán María junto a un grupo de cinco estudiantes del RUM que decidieron reinventarse y emprender su propio negocio en la producción de cultivos en una finca de Las Marías, ellos estarán incorporando su famoso Dip de Cilantrillo en Wonderen’s Foods.
Finalmente, la marca Impossible Pasteles, creada por el reconocido locutor de radio, Funky Joe, produce pasteles veganos, 100% HP (Hecho de Plantas), los cuales buscan promover un estilo de vida sostenible sin la necesidad de eliminar de tus platos los productos que tanto les gustan a los puertorriqueños.
Con todos estos productos incorporados a la empresa, Wonderen’s Foods tiene como meta fomentar la agricultura en la isla y ayudar a que pequeñas y medianas empresas locales puedan seguir creciendo.
Actualmente la empresa se encuentra ubicada en el pueblo de Mayagüez en el Edificio Plaza Casals, al lado de la Plaza del Mercado. Los puedes conseguir en Facebook como Wonderen’s Foods o comunicarte con ellos al (787) 510-9871.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecen productos hipotecarios

Capitol Mortgage tu Banco Hipotecario de mayor crecimiento en Puerto Rico, abre sus nuevas facilidades en la region oeste en el Edificio Bioplaza, Suite 202 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: