El boxeo golpea con más fuerza que nunca ‘DIRECTV Boxing Nights’

La “Sultana del Oeste” nuevamente será cede de otra gala de boxeo organizada por Universal Promotions en colaboración con Miguel Cotto Promotions y DIRECTV. Para el disfrute de la ciudad de Mayagüez y los fanáticos del boxeo, el sábado 8 de julio en el Palacio de Recreación y Deportes se llevará a cabo la cartelera ‘DIRECTV’ Boxing Nights, comenzando desde las 8:00 p.m.

Un invicto caerá cuando los prospectos de la división pluma, Félix ‘La Sombra’ Caraballo (7-0-2, 6KO’s) y Edgardo ‘Eggie’ Laboy (12-0-1, 7KO’s) se enfrenten por el cinturón FEDECARIBE de la Asociación Mundial de Boxeo. Los dos púgiles encabezan la cartelera principal del evento ‘DIRECTV’ Boxing Nights, dónde Caraballo hará su primera defensa titular y una victoria sería la pieza fundamental para subir en el ranking y obtener la pelea por el título mundial.

El mayagüezano Félix ‘La Sombra’ Caraballo, cuenta con un récord de 7 victorias, 6 de ellas por K.O. y ninguna derrota, además, a comienzos de este año se corono campeón FEDECARIBE pluma de la AMB ante Ricardo ‘Richy’ Rodríguez. Su rival, el ponceño Edgardo ‘Eggie’ Laboy tiene veintisiete años y su récord es de doce victorias, siete de ellas por K.O se ha mantenido activo, este siendo su 3er combate en lo que va del 2017.

Félix ‘La Sombra’ Caraballo
“Estoy en óptimas condiciones y nos estamos preparando muy bien para este combate, que hasta la fecha es el más fuerte de mi carrera. Hemos trabajado en un campamento completamente nuevo y nos hemos enfocado en desarrollar mi fuerza. Físicamente parezco un 152lbs pero a un mes del combate estoy a solo 5 libras del peso pautado (126lbs).
He trabajado tanto la izquierda como la derecha. Por cualquiera de los dos lados que se quiera escapar le vamos a dar. El 8 de julio no vamos a comer cuento”.

Edgardo ‘Eggie’ Laboy “Quote de Edgardo”
Como combates preliminares viviremos nueve emocionantes encuentros, entre estos el actual Campeón FECARBOX Súper Pluma del CMB Jayson ‘La Maravilla’ Vélez. Quien asombró a todos arrebatándole el título a Alberto “Transformer” Mercado en marzo de este año, defenderá su faja ante el experimentado mexicano Giovanni “El Ruso” Caro.

Otros de los grandes enfrentamientos de la noche tendrán como protagonistas a Emmanuel “Bebo” Rivera ante Edwin “Puto” Rodríguez. El prospecto lajeño Rubén O’neill Mass buscara continuar en acenso en la prueba más dura de su carrera ante el mexicano Manuel Galaviz, también estarán viendo acción John “The Beast” Correa, Kelvin Floyd Bahamundi, Luis Torres, Ricardo “Richi” Rodríguez, Orlando González, Bryan “Bestia” López, Sergio Acevedo entre otros.

La conferencia con los representantes de los medios de comunicación y protagonistas del evento, estuvo conducida por Javier Bustillo, Presidente de la compañía promotora Universal Promotions y el recientemente nombrado Presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico y ex monarca supergallo, Víctor “Luvi” Callejas.

Aquellos que no puedan asistir a ‘DIRECTV Boxing Nights’, los invitamos a disfrutar de la velada boxística a transmitirse por el canal de DIRECTV, OnDIRECTV-HD canal 161. La transmisión dará comienzo a las 9:00 p.m. en vivo y en exclusivo desde el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights’ están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas. Además podrán adquirirlos llamando al (787) 303-0334 y/o visitando el portal cibernético www.prticket.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *