EL BAYERN MUNICH Y EL LYON BUSCARÁN EL PASE A LA FINAL DE LA CHAMPIONS

El Bayern Munich y el Olympique Lyon se enfrentarán en la segunda semifinal de la Champions el miércoles 19 de agosto en Lisboa. Los alemanes parten como favoritos tras haber goleado en octavos al Chelsea y en cuartos de final al Barcelona con un humillante 2-8. Los franceses por su parte, son junto al Leipzig el otro equipo revelación de la temporada pues en los cuartos de final despacharon alManchester City de Guardiola.

El ganador de esta semifinal se enfrentará en el partido decisivo por el título al ganador del Paris Saint Germain Vs Leipzig, un duelo en el que el equipo de la capital francesa parte como favorito.

Todos los encuentros desde cuartos de final se están jugando en Lisboa a partido único y sin público como medida especial por la pandemia del coronavirus. La final se desarrollará el domingo 23 y será la primera en más de 50 años de historia de este torneo del viejo continente que se juegue sin público en las gradas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADORA FIRMA LEY PARA OTORGAR AUTONOMÍA A CENTROS DE SALUD DE LA ISLA

La gobernadora Wanda Vázquez Garced firmó el Proyecto de la Cámara 1903 a los fines de enmendar la “Ley de la Corporación del Centro Cardiovascular […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: