ECONO SE UNE A LA PRIMERA DAMA EN EL ESFUERZO DE AYUDA “UNIDOS POR PUERTO RICO”

 En miras de contribuir con la agilización de la ayuda para los damnificados del huracán Irma, Supermercados ECONO se une a la iniciativa “Unidos por Puerto Rico” liderada por la oficina de la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló. Inicialmente la cadena de supermercados efectuó una donación de emergencia que se convirtió en una de las primeras cargas que fue distribuida para Vieques, Culebra e islas adyacentes.

“Supermercados ECONO es Puerto Rico. Estamos aquí para ayudar a nuestros hermanos en este momento tan difícil. A partir de hoy, nuestras 63 tiendas en 46 municipios se convierten en centro de acopio de alimentos no perecederos. Además, la empresa pareará hasta un máximo de $100,000 del total de donaciones realizadas por los clientes”, confirmó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena de supermercados.

“Somos un pueblo muy solidario, a tan solo horas de anunciar el centro de acopio, muchas personas de la empresa privada y ciudadanos particulares se han estado comunicando para ser voluntarios, donar artículos de primera necesidad y aportar para la reconstrucción de las zonas afectadas tras el paso del huracán Irma”, dijo Beatriz Rosselló al visitar el centro para agradecer personalmente al equipo de voluntarios que trabajan en su iniciativa.

Voluntarios de la cadena ofrecerán su tiempo para ayudar en el centro de acopio central que tiene el Gobierno de Puerto Rico.

Supermercados ECONO tendrá además unos socios de negocios que ayudarán a la causa. Las empresas que se han unido son: Microsoft, Evertec, Fast Signs y García Trucking Services. Mención especial a Pet Plastics, LLC quienes donaron los envases que se utilizarán en las tiendas para recoger los alimentos no perecederos que donará el público.

Este es el verdadero significado de nuestro programa de responsabilidad social conocido como “Gestos Positivos”, continuó diciendo Marxuach. “Ayudar a nuestra gente y colaborar con Puerto Rico para que se levante es nuestra misión”.